Presentación y charla en Abusu, un muy buen rato.

Presentación y charla en Abusu, un muy buen rato.

Un barrio en fiesta alrededor de un montón de actos culturales, y entre todos ellos encontró la organización un rato para mi novela. Muy agradecido por la ocasión de poder acercarme de nuevo al público de una manera tan directa.

Hablamos sobre la novela, sobre otras novelas y autores, sobre la literatura histórica, especialmente de temática vasca.

Pero hablamos también de otras cosas, como de lo intemporal de un libro pues por mucho tiempo que pase de su publicación siempre será nuevo para aquel que lo comienza a leer… hablamos de los escenarios de la novela El Sueño de Akala, ya que los asistentes precisamente por vivir en un espacio que en el relato tiene su presencia, manifestaban cierta curiosidad por aquello de «¿cómo habrá reflejado este tipo este lugar hace dos mil años?» Así que espero que la historia no defraude y que pasen un buen rato.

DSCF2562

Al término firma de ejemplares hasta que se agotaron en los puntos de venta de la feria del libro que había habilitado al organización, siendo ese uno de los momentos mas agradables.

Con ganas de volver en futuras ediciones, así que a ver si este que escribe saca ya su segunda novela que ganas no le faltan y espera quizá dentro de no mucho tiempo adelantar alguna noticia al respecto.

DSCF2561

IMG-20150424-WA0005

DSCF2563

 

 

 

Sin comentarios hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. El sitio web es opcional.