Mentir es encender fuego en la 50º Durangoko Azoka – Feria del libro y disco vasco de Durango

Mentir es encender fuego en la 50º Durangoko Azoka – Feria del libro y disco vasco de Durango

Este año la «Azoka» será entre los días 4 y 8 de Diciembre, ambos inclusive. ubicar este evento en esos días festivos en su mayoría, a cuenta del «puente» de diciembre, confiere a esta celebración una impresionante asistencia de público, que llena de ambiente y bullicio no solo el espacio de la feria, si no toda la localidad de Durango. Merece la pena ir por supuesto.

Tengo la suerte de poder estar de nuevo «defendiendo» mi nueva novela, cómo ocurriese en 2012, tras publicar El Sueño de Akala.

Evidentemente de aquel «sueño» vino ya para quedarse el deseo de seguir escribiendo y ahora que la segunda obra es una realidad os adelanto que «Mentir es encender fuego» será presentada en Durango por este que os escribe el día 8 de Diciembre a las 10:30 horas, en el Areto Nagusia de la feria..

También estaré presente en el stand de Elkar Banaketa, en la misma feria, el sábado 5 de 12 a 14 horas y el mismo martes día 8,  después de la presentación de 11:30 a 14 horas, para dedicar ejemplares y comentar con los lectores cualquier cuestión que quieran hacerme llegar.

Os espero.

buvtColr6nBRio0C7Ve2xec-qGqjgX4GHb64gwn6-sE

 

Sin comentarios hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. El sitio web es opcional.