Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Este año fue la 47ª edición de la Durangoko Azoka o Feria del libro y disco vasco de Durango. Según los organizadores a pesar del contexto económico en el que nos encontramos, la feria ha sido todo un éxito y las  ventas han acompañado lo cual es un alivio para un sector que como tantos otros esta siendo muy castigado.

Una cosa ha quedado muy clara, que el público está con esta feria y cada año acude en masa a Durango. La feria goza de muy buena salud  y ha sabido conectar con todos los públicos y todas las edades. 

La «azoka! es un acto cultural que no se limita a abrir las puertas y a que el público entre, observe y compre. El trajín de actividades es continuo, actuaciones en directo, talleres, charlas, presentaciones de libros, discos… los autores literarios o musicales promocionando sus obras o pululando por cualquier rincón a la caza de algo interesante.

El domingo 9 de diciembre pasé la mañana en el stand de la editorial Txertoa, dedicando los ejemplares a los lectores que se acercaron por allí y cambiando impresiones con ellos,Como autor novel el haber podido participar en el mayor evento cultural del mundo literario vasco es un gran honor. Compartir espacio con autores de una talla enorme, de los que soy lector y admirador ha sido muy grato.Daros las gracias a todos los que os habéis acercado por allí y que tanto con vuestra presencia como con vuestra apoyo, contribuis a que la cultura siga muy pero que muy viva y animarnos a todos a seguir haciéndolo en el futuro.

 

Sin comentarios hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. El sitio web es opcional.