Día del Libro

Día del Libro

Esta edición del Día del Libro, lo pasé en compañía de la Librería de Deusto, que amablemente me invitaron a compartir caseta con ellos en el Paseo del Arenal, en Bilbao.

tarde lluviosa pero también tarde de ventas y de firmas. Quedó muy claro que el público lector, en general, tenía muchas ganas de acercarse a conocer y hacerse con las novedades editoriales, despùés de dos años tan atípicos, a cuenta de la pandemia.

Pero este 23 de abril, era muy especial por otro motivo, pues precisamente ne esta fecha, se cumplen diez años desde la aparición de mi primera novela, El Sueño de Akala.

Recordar aquel instante, en que llegaros los primeros ejemplares a casa, abrir aquella caja y tener por fin entre las manos tu libro, es algo muy emotivo

Y sucedió que en aquel Día del Libro, se vendieron también los primeros ejemplares al público , en la misma celebración de Bilbao, a la que estoy haciendo referencia.

En imagen, dos tipos un tanto (no mucho) cambiados. Será que el Tiempo, empieza a cobrarse lo suyo. Démosle cancha, por todo lo que está por venir.